ALAMBRE DE ALEACIÓN COBRE-NÍQUEL

Las propiedades del alambre de aleación de Cobre-Níquel ofrecen una alta resistividad eléctrica y un coeficiente de resistencia a temperatura muy bajo (TCR). Debido a su bajo TCR, encuentra uso en resistencias de precisión de alambre enrollado que pueden operar hasta 400 ° C (750 ° F). Esta aleación también es capaz de desarrollar una fuerza electromotriz alta y constante cuando se acopla con cobre.

Calidades del alambre de aleación de Cobre-Níquel:

  • CuNi44

Diámetro: de 0,05 a 12mm

Longitud: a convenir

Embalajes disponibles

SOLICITAR PRESUPUESTO

Información sobre Alambre aleación de Cobre-Níquel

Las propiedades del alambre de aleación de Cobre-Níquel CuNi44 ofrecen una alta resistividad eléctrica y un coeficiente de resistencia a temperatura muy bajo (TCR). Debido a su bajo TCR, encuentra uso en resistencias de precisión de alambre enrollado que pueden operar hasta 400 ° C (750 ° F). Esta aleación también es capaz de desarrollar una fuerza electromotriz alta y constante cuando se acopla con cobre.

Esta propiedad permite que se utilice para termopares, extensiones de termopares y cables de compensación. Se suelda y suelda fácilmente y ofrece una buena resistencia a la corrosión contra las condiciones atmosféricas.

SOLICITAR PRESUPUESTO