ALAMBRE ALEACIÓN HIERRO-CROMO-ALUMINIO

El alambre de aleación de Hierro-Cromo-Aluminio se trata de aleaciones ferromagnéticas cuyas propiedades de resistencia eléctrica son similares a las de las aleaciones de níquel-cromo, lo que las hace adecuadas para aplicaciones de calefacción eléctrica. Aunque la ausencia de níquel las hace más baratas que las aleaciones de níquel-cromo, también las hace más propensas a la corrosión.

Calidades del alambre de aleación de Hierro-Cromo-Aluminio:

FeCrAl 125 y FeCrAl 135

Diámetro: de 0,05 a 12mm

Longitud: a convenir

Embalajes disponibles

SOLICITAR PRESUPUESTO

Información sobre Alambre aleación de Hierro-Cromo-Aluminio

Se trata de aleaciones ferromagnéticas cuyas propiedades de resistencia eléctrica son similares a las de las aleaciones de níquel-cromo, lo que las hace adecuadas para aplicaciones de calefacción eléctrica. Aunque la ausencia de níquel las hace más baratas que las aleaciones de níquel-cromo, también las hace más propensas a la corrosión.
 
Se debe tener cuidado de operar estos elementos calefactores en condiciones secas para minimizar la corrosión. La exposición a altas temperaturas también puede provocar deformaciones y fragilización, pero con elementos de soporte adecuados, estos problemas pueden evitarse.
 

Tipos de alambre de aleación de Hierro-Cromo-Aluminio

Aleación FeCrAl 125

FeCrAl 125 se utiliza como un elemento calefactor de bajo costo que puede funcionar a temperaturas de hasta 1150 ° C. Se utiliza para resistencias de carga de alta temperatura, resistencias de frenado y arranque y electrodomésticos.
 

Aleación FeCrAl 135

FeCrAl 135 se puede utilizar para calentar elementos hasta 1200 ° C. Ofrece una mejor resistencia a altas temperaturas en comparación con FeCrAl125. Las aplicaciones típicas incluyen placas calientes, planchas y hornos eléctricos. También se utiliza en resistencias, hornos de laboratorio e interruptores de relé pesados.
 
SOLICITAR PRESUPUESTO