FLEJE ALEACIÓN ESTÁNDAR DE NÍQUEL

Las propiedades que componen el fleje de aleación estándar de Níquel son utilizadas mundialmente en diferentes sectores industriales y también de la soldadura, calentadores por resistencia, automotriz, iluminación, aplicaciones de alta temperatura, instrumentación, termo conductores y otras aplicaciones industriales.

Calidades del fleje de aleación estándar de Níquel:

Ni200, Ni201, Ni205 y Ni205LC

Espesor: de 0,1 a 4mm

Anchura: de 8 a 100mm

Longitud: a convenir

Embalajes disponibles

SOLICITAR PRESUPUESTO

Información sobre Fleje aleación estándar de Níquel

Aleación de Níquel Ni 200 y Ni 201

Las aleaciones Ni 200 y Ni 201 se utilizan como conductores para componentes eléctricos y electrónicos y como componentes conductores para lámparas. Se utilizan en la fabricación de filtros y mallas de alambre para la industria química y petroquímica. También se utilizan en baterías de Ni-Cd, para soldar superposiciones y para fabricar alambres con núcleo de fundente para aplicaciones de soldadura.

Ni 200

El Níquel 200 es el grado estándar más utilizado de níquel forjado puro disponible comercialmente junto con níquel 201. Estas aleaciones ofrecen buena conductividad térmica, propiedades mecánicas, resistencia contra muchos ambientes corrosivos, en particular contra álcalis cáusticos, baja resistividad eléctrica y buenas propiedades magnetostrictivas. . El níquel 200 se puede trabajar fácilmente mediante conformado y estiramiento.

Ni 201

El Níquel 201 es una variación de Ni200 con bajo contenido de carbono y tiene una tasa de endurecimiento por trabajo muy baja que permite que se forme en frío fácilmente. También ofrece una mejor resistencia al deslizamiento y se prefiere al Ni200 para aplicaciones que experimentan temperaturas superiores a 600 ° F (315 ° C).

Aleación de Níquel Ni 205 y Ni 205 LC

El Níquel 205 y 205 LC se utiliza para aplicaciones similares a las del Ni200, pero sobre todo donde se requiere una mayor pureza y conductividad. El níquel 205 se produce mediante ajustes de composición a la química del Ni200. Estos ajustes ayudan a mejorar las propiedades necesarias para aplicaciones eléctricas y electrónicas.

También se usa para carcasas de transistores, cables conductores, ánodos para válvulas electrónicas y para fabricar mallas de alambre y filtros para la industria química y petroquímica.

SOLICITAR PRESUPUESTO