FLEJE ALEACIÓN DE NÍQUEL-COBRE

Las propiedades que componen el fleje de aleación de Níquel-Cobre son utilizadas mundialmente en diferentes sectores industriales y también de la soldadura, calentadores por resistencia, automotriz, iluminación, aplicaciones de alta temperatura, instrumentación, termo conductores y otras aplicaciones industriales.

Calidades del fleje de aleación de Níquel y Cobre:

Ni400 y Ni500

Espesor: de 0,1 a 4mm

Anchura: de 8 a 100mm

Longitud: a convenir

Embalajes disponibles

SOLICITAR PRESUPUESTO

Información sobre Fleje aleación de Níquel-Cobre

Aleación de Níquel y Cobre Ni 400 y Ni 500

Aleación Níquel-Cobre Ni400 

Es una aleación de solución sólida de níquel-cobre que ofrece buena resistencia y tenacidad en un amplio rango de temperaturas, incluidas temperaturas bajo cero. Proporciona una excelente resistencia a la corrosión y también es resistente al agrietamiento por corrosión bajo tensión y las picaduras en la mayoría de las aguas industriales y dulces. Como resultado, es ampliamente utilizado en industrias químicas y marinas.
 
Las aplicaciones típicas de 400 incluyen resortes, válvulas, bombas, ejes de hélice, componentes eléctricos y electrónicos, por nombrar algunos. Se utiliza como malla de alambre y filtros para la industria química y petroquímica, para conectar trenzas de elementos calefactores y para aplicaciones mecánicas en piezas de cabeza fría y sujetadores. Otra aplicación es para soldar alambres con núcleo y alambres MIG / TIG. Esta aleación se usa ampliamente en la industria de las lámparas como cable fusible en cables de conexión para lámparas.
 

Aleación Níquel-Cobre Ni500

Ni500 es una aleación endurecida por precipitación. Es esencialmente similar a 400, pero con pequeñas adiciones de aluminio y titanio a la matriz de níquel-cobre. Los precipitados resultantes de Ni3 (Ti, Al) imparten alta resistencia y dureza a la aleación. Otra propiedad atractiva de esta aleación es que tiene una baja permeabilidad magnética y es prácticamente no magnética, incluso a muy bajas temperaturas. Como resultado de estas propiedades altamente deseables, esta aleación encuentra uso en aplicaciones que exigen no solo la excelente resistencia a la corrosión que ofrece 400, sino también que requieren mayor resistencia, dureza y características no magnéticas.
 
Encuentra uso en varias industrias como química, petróleo y gas, médica y marina. Las aplicaciones típicas incluyen resortes, válvulas, sujetadores, ejes de bombas, collares de perforación de pozos de petróleo, cuchillas quirúrgicas, carcasas no magnéticas, sensores y componentes electrónicos, etc.
 
SOLICITAR PRESUPUESTO