FLEJE ALEACIÓN DE NÍQUEL-CROMO-HIERRO

El fleje de aleación de Níquel-Cromo-Hierro cuenta con una buena resistencia contra el agrietamiento por corrosión bajo tensión en entornos de cloruro. Estas aleaciones también ofrecen buenas propiedades mecánicas y trabajabilidad. Debido a sus buenas propiedades de resistencia a la corrosión a altas temperaturas, se usa ampliamente en las industrias químicas y de tratamiento térmico.

Calidades del fleje de aleación de Níquel-Cromo-Hierro:

NiCrFe600, NiCrFe601, NiCrFe800, NiCrFe810 y NiCrFe825

Espesor: de 0,1 a 4mm

Anchura: de 8 a 100mm

Longitud: a convenir

Embalajes disponibles

SOLICITAR PRESUPUESTO

Información sobre Fleje aleación de Níquel-Cromo-Hierro

El fleje de aleación de Níquel-Cromo-Hierro cuenta con una buena resistencia contra el agrietamiento por corrosión bajo tensión en entornos de cloruro. Estas aleaciones también ofrecen buenas propiedades mecánicas y trabajabilidad. Debido a sus buenas propiedades de resistencia a la corrosión a altas temperaturas, se usa ampliamente en las industrias químicas y de tratamiento térmico. Dado que mantiene buenas propiedades mecánicas a altas temperaturas.
 

Tipos fleje de Aleación de Níquel-Cromo-Hierro NiCrFe

Aleación NiCrFe 600

600 es una aleación de níquel-cromo-hierro que proporciona una resistencia superior a la oxidación a temperaturas de hasta 1000 ° C. También proporciona una buena resistencia contra el agrietamiento por corrosión bajo tensión en entornos de cloruro. Esta aleación también ofrece buenas propiedades mecánicas y trabajabilidad. Debido a sus buenas propiedades de resistencia a la corrosión a altas temperaturas, se usa ampliamente en las industrias químicas y de tratamiento térmico. Dado que mantiene buenas propiedades mecánicas a altas temperaturas, también se utiliza en la industria aeronáutica para fabricar varios componentes de aviones y motores.
 

Aleación NiCrFe 601

601 es una aleación de níquel-cromo-hierro con un contenido sustancial de cromo que brinda resistencia a muchos medios corrosivos y ambientes de alta temperatura. La resistencia a la oxidación se mejora aún más mediante la adición de aluminio.
 

Aleación NiCrFe 800

800 ofrece resistencia a la corrosión, resistencia al calor y resistencia en condiciones de alta temperatura de hasta 600 ° C. También es resistente al agrietamiento por corrosión bajo tensión, oxidación, carburación y sulfuración a altas temperaturas. Es fácilmente conformable, soldable y mecanizable. La aleación mantiene una estructura austenítica estable durante la exposición prolongada a altas temperaturas.
 

Aleación NiCrFe 810

810 es similar a 800, pero con un contenido de carbono ligeramente superior y un tamaño de grano optimizado. El carbono más alto ayuda con mejores propiedades de rotura por fluencia y tensión. Se prefiere esta aleación sobre 800 cuando las temperaturas de servicio oscilan entre 600-800 ° C.
 

Aleación NiCrFe 825

825 es una aleación de níquel-cromo-hierro con adiciones de molibdeno, cobre y titanio. Ofrece una excelente resistencia a la corrosión general y localizada en muchos entornos diferentes. Es resistente contra picaduras, corrosión por grietas, agrietamiento por corrosión bajo tensión por iones de cloruro y ambientes reductores que contienen ácidos sulfúricos y fosfóricos agresivos.
 
SOLICITAR PRESUPUESTO