FLEJE ALEACIÓN DE NÍQUEL-MAGNESIO

Las propiedades que componen el fleje de aleación de Níquel-Magnesio son utilizadas mundialmente en diferentes sectores industriales y también de la soldadura, calentadores por resistencia, automotriz, iluminación, aplicaciones de alta temperatura, instrumentación, termo conductores y otras aplicaciones industriales.

Calidades del fleje de aleación de Níquel y Magnesio:

Ni211 y Ni212

Espesor: de 0,1 a 4mm

Anchura: de 8 a 100mm

Longitud: a convenir

Embalajes disponibles

SOLICITAR PRESUPUESTO

Información sobre Fleje aleación de Níquel-Magnesio

Aleación de Níquel y Magnesio Ni 211 y Ni 212

Aleación Níquel-Magnesio Ni 211

El Níquel 211 es similar al níquel 200 con adición de manganeso para mejorar la resistencia al azufre a altas temperaturas. Esto permite el uso de esta aleación en aplicaciones donde el azufre está presente en las llamas de calentamiento, como en las proximidades de los sellos de vidrio. También conserva una resistencia más alta que el níquel 200 a temperaturas más altas.

Se utiliza como fusibles en bombillas y rejillas en tubos de vacío. También se utiliza cerca de sellos de vidrio debido a su mayor resistencia a los entornos basados ​​en azufre.

Aleación Níquel-Magnesio Ni 212

El Níquel 212 también es similar al níquel 200 con la adición de manganeso para mejorar la resistencia.

Se utiliza como fusibles para componentes de plomo en cables en bombillas. También se utiliza como cables conductores para componentes eléctricos y como componentes de soporte en válvulas electrónicas y tubos de rayos catódicos. También se utiliza como electrodos en lámparas de descarga incandescentes.

SOLICITAR PRESUPUESTO